Varices

Tratamiento para Varices

La aparición de las varices está relacionada con varios factores que pueden favorecer su aparición. Además del factor genético, también existen otros factores que propician la aparición de venas varicosas, tales como, el sobrepeso, problemas circulatorios o estar de pie sin moverse durante mucho tiempo, entre otras.

Las varices no son solo un problema de estética, sino que son un problema patológico que pueden causar en ocasiones, molestias, ardores, hinchazón, calambres, etc.

En EuroCentroLáser Estética valoramos cada caso individualmente para tratar tu caso de la manera más adecuada a tus necesidades. Normalmente, hay que realizar un examen previo con ecografía Eco Doppler para asegurar la intervención.

Aunque las varices pueden ser tratadas con láser, muchos médicos afirman que el método más efectivo y seguro es la aplicación de una sustancia esclerosante que consigue la desaparición de la variz en poco tiempo. Existe una variante que es la esclerosis con microespuma que se utiliza en las venas más grandes o gruesas.

El tratamiento de varices mediante esclerosis es efectivo por igual, independientemente de la localización de la variz, el número de ellas o su tamaño. Además, no requiere cirugía, ni ingreso hospitalario. No tiene efectos secundarios y el paciente puede seguir con su vida normal en el acto.

Tratamiento Varices

© Copyright - EuroCentroLaser
Llámanos