Limpieza de Cutis

Tratamiento Facial Limpieza de Cutis

La limpieza de cutis es un paso previo a casi todos los tratamientos de belleza. Lo más importante a tener en cuenta para conseguir y mantener una piel del rostro bella y sana es realizar una limpieza completa cada cierto tiempo. Esto nos asegurará el complemento perfecto a una posterior hidratación y luminosidad adecuadas.

Los tratamientos de limpieza de cutis o higiene facial son muy recomendables y pueden realizarse en cualquier época del año.

EN QUÉ CONSISTE NUESTRO TRATAMIENTO

En nuestro tratamiento de limpieza de cutis, comenzamos con la aplicación de un exfoliante y vapor para abrir el poro, que facilitará la posterior extracción de puntos negros. Tras este paso, aplicaremos un tratamiento de hidratación y equilibraremos el PH de la piel. Para finalizar, aplicaremos una mascarilla que dejaremos el tiempo necesario para que el poro vuelva a su estado natural.

Con este tratamiento conseguiremos una piel del rostro hidratada, fresca y luminosa.

La duración aproximada de este tratamiento es de 1 hora.

ÓPTIMOS RESULTADOS

Para obtener los mejores resultados y mantener nuestro rostro perfecto, recomendamos hacer un tratamiento de limpieza de cutis cada vez que sean visibles los puntos negros o granitos. No obstante, la frecuencia de este tratamiento dependerá, sobre todo de nuestro tipo de piel y del estado de la misma.

Tratamiento Facial Limpieza de cutis

© Copyright - EuroCentroLaser
Llámanos