Testimonios

Opiniones de nuestros clientes | Depilación láser Alejandrita

Si ya eres cliente nuestro, te agradecemos que contestes a nuestro email encuesta para que compartas tu opinión.

Andrea C.
“Solo he tenido una sesión en este centro y realmente estoy contentísima con el resultado! Sobre todo el personal super amable y atento conmigo y aclarando mis dudas en todo momento, una experiencia muy gratificante!”

Sonia F.
“Y yo que pensaba que por estar rasurandome toda la vida esto me iba a ser más difícil, pero en absoluto!! funciona al 100% Muchisimas gracias a todas las chicas del centro, no pudieron haberme recibido y explicado mejor 🙂 Además lo tengo muy cerca, vivo en Aluche y tardo menos de 10 minutos en llegar al Zoco de Pozuelo.”

Carla Ginés.
“Funciona! Es lo mejor que puedo decir, funciona, en pocas sesiones no he vuelto a ver un pelo desde hace semanas ¡estoy que salto de alegría! El personal, aparte de portarse estupendamente conmigo, tenían razón, y eso que entré asustadísima jaja tenía que haber probado esto antes!”

opinion-cliente5

Bea M.
“He probado otras clínicas anteriormente porque mi vello es muy duro, de tantos años rasurandome pensaba que no había solución.. pero para nada, unas cuantas sesiones en EuroCentroLaser y puedo decir que soy otra persona, en serio, esto le cambia la vida a cualquier mujer :)”

Adrián Fdez.
“Estoy muy satisfecho con los resultados. Son grandes profesionales.”

Encarna D.
“Realmente efectivo este tratamiento, pensaba que era cosa de magia… pero después de probarlo creo que no existe hoy en día un invento mejor y tan económico como esto, estoy muy muy contenta con los resultados, inmejorables ;)”

Nico Sanchez
“Fuí a informarme al centro en el Zoco de Pozuelo  y ya sin probarlo me convencieron. Las chicas super amables conmigo. Elena resolviendo todas mis dudas estupendamente. Lo mejor fue la primera sesión de laser con Cristina,  ¡Madre mía! No se puede explicar con palabras ¡Hay que ir! Muy muy satisfecho!”

opinion-cliente4

interior_local
Interiores EuroCentroLaser – Recepción y Cabina

Sonia G.
“Iba con un poco de miedo la primera vez, pensando que dolería mucho, pero me trataron muy bien y resolvieron todas mis dudas.”

Lorena B
“Se acabó buscar más, al fin encontré justo lo que necesitaba, cero dolor, personal agradable y profesional y resultados increíbles desde el primer momento. No puedo pedir más :)”

Charo
“Llevo semanas mirando mis piernas una y otra vez porque estoy que no me lo creo jajaja el centro al que fuí fue el Zoco de pozuelo y tengo cero quejas. Por cierto, bastante más barato que otros centros para los fantásticos resultados que te dan! No hago más que enseñar mis piernas a todos… jajaja”

Mª Luisa G.
“Te hacen sentir como en casa, siempre tienen una sonrisa. Vivo a 5min en coche (Campamento) y que tengan parking gratis resulta comodísimo!”

opinion-cliente6

Teresa J.
“AL FIN!! No sabía ya que método usar para deshacerme del vello de una vez por todas, he invertido hasta en máquinas IPL domésticas que según decían era efectiva pero nadaaa, nada como este centro y la rapidez en como lo hacen, despues de varias semanas aún no he vuelto a ver el vello en la zona, estoy que no me lo creo!!”

Mar F.
“Adoro la máquina Alejandrita! Desde el principio me hacía gracia el nombre, pero cuando me explicaron y la probé, puedo decir que es una auténtica maravilla! 🙂 No sería tan bueno si el personal del centro no me hubiese tratado tan bien, realmente muy simpáticas, se nota la profesionalidad ¡De este centro es imposible no salir con una gran sonrisa!”

Nieves Alvarez
“Me parece un centro fenomenal. Me dieron un servicio excelente y, sobre todo, me explicaron todo de maravilla y me hicieron sentir muy cómoda.”

Belén
“Al principio me sorprendieron los precios, estan realmente bien comparandolo con otros centros como pelostop, no + vello, liberty laser, … si, he ido a todos a informarme, y algunos los he probado. Aunque ninguno me ha dado los resultados que esperaba como eurocentrolaser, una maravilla, tanto los resultados como el personal que me atendió. 100% recomendado!”

face

© Copyright - EuroCentroLaser
Llámanos