Mesoterapia Facial y Corporal

Tratamiento Mesoterapia Facial

Tratamiento rejuvenecedor, con vitaminas y minerales que no solo ayuda a hidratar, sino también estimula el colágeno y elastina, consiguiendo una piel más tersa, joven y radiante. También está indicado para mejorar y evitar la flacidez Consiste en pequeñas filtraciones en la capa de la epidermis, en la que el paciente apenas lo siente ya que se aplica una anestesia para aliviar las molestias. Pueden aparecer pequeños hematomas que irán desapareciendo en unos días

Recomendaciones: no tomar sol, aplicar protección solar, y no utilizar maquillaje

Contraindicaciones: Pacientes que sufran infección en la piel, hipersensibilidad cutánea, embarazadas o período de lactancia.

Tratamiento mesoterapia facial

Tratamiento Mesoterapia Corporal

Es un tratamiento no invasivo, se introduce por vía intradérmica con productos homeopáticos, destinados a reducir la grasa localizada y la celulitis de forma efectiva, también ayuda a mejorar la retención de líquidos y flacidez, las zonas más comunes a tratar son ( cartucheras, rodillas, abdomen,). Pueden aparecer pequeños hematomas que desaparecerán en unos días.

Recomendaciones: es recomendable seguir una dieta equilibrada práctica de deporte y beber mucha agua durante el tratamiento, para ayudar a la eliminación de toxinas. Los resultados empiezan a notarse después de la tercera o cuarta sesión . El número de sesiones esta de 6 ó 8 sesiones pero siempre dependerá de cada paciente. Al finalizar con el tratamiento es aconsejable un mantenimiento.

Contraindicaciones: no está indicada para pacientes embarazadas, en periodo de lactancia, con cáncer o alteraciones de coagulación sanguínea…

Tratamiento mesoterapia corporal

© Copyright - EuroCentroLaser
Llámanos