Celulitis

Tratamiento para Celulitis

Se trata de un tratamiento no invasivo que se realiza mediante micro agujas que inyectan el producto adecuado para la eliminación de la grasa corporal. Con este tratamiento se reduce considerablemente la piel de naranja y la grasa acumulada, llegando a desaparecer los abultamientos propios de la celulitis y consiguiendo una piel lisa y tersa. Las zonas más comunes a tratar son las denominadas cartucheras, rodillas, zona trasera y delantera del muslo, abdomen y brazos. Es posible que aparezcan pequeños hematomas tras el tratamiento, que desaparecerán en unos días.

Recomendaciones: Se recomienda fortalecer este tratamiento siguiendo una dieta equilibrada y con la práctica de deporte. Es muy importante y beneficioso beber mucha agua durante y después del tratamiento, para ayudar a la eliminación de toxinas. Los resultados empiezan a notarse en muy poco tiempo. El número de sesiones adecuadas es de 6 a 8 sesiones, aunque dependerá mucho de cada paciente. Al finalizar con el tratamiento es aconsejable un mantenimiento.

Contraindicaciones: no está indicada para pacientes embarazadas, en periodo de lactancia, con cáncer o alteraciones de coagulación sanguínea…

tratamiento celulitis

© Copyright - EuroCentroLaser
Llámanos