VENTAJAS DE DEPILARSE CON LÁSER

Ventajas de depilarse con láser frente a otros tipos de depilación.

Nuestra intención es informar lo mejor posible de todos los beneficios y ventajas que tiene este tipo de depilación.

Por pocos es sabido que la depilación láser aporta numerosos beneficios para nuestra piel, además de ser el método más efectivo, seguro y duradero para conseguir la eliminación del vello corporal y facial.

El sistema de depilación con láser evita las consecuencias de una rasuración mal hecha (irritaciones, heridas y rojeces) o de la depilación con cera (enquistamiento del vello).

A continuación relacionamos algunas de las ventajas que tiene la depilación láser.

Apenas tiene efectos secundarios

La depilación láser es un método seguro de depilación y puede aplicarse sin que existan apenas contraindicaciones.

No produce efectos secundarios si el tratamiento se aplica correctamente.

Como profesionales del sector, aconsejamos ponerse siempre en manos de expertos a la hora de someterse a este tipo de tratamiento.

En caso de que, tras la sesión aparezcan rojeces o leve irritación en la piel, ésta desaparecerá en pocas horas.

Ahorro económico

En principio, puede parecer que la depilación láser es cara pero, hay que tener en cuenta que, elegir este sistema de depilación evitará tener que depilarte tan asiduamente con otros métodos que, aunque menos costosos, necesitan realizarse con mucha más frecuencia y no son capaces de erradicar el vello definitivamente.

Esto es, aunque inicialmente, suponga un mayor desembolso, a medio/largo plazo, supone un ahorro respecto a otros métodos como la depilación con cera, con hilo, etc. Además, las sesiones son más duraderas en el tiempo, lo que evitará tener que depilarse tan a menudo.

Mejora y previene la foliculitis

Otros tipos de depilación como la cera, la depilación con hilo o la rasuración con cuchillas pueden provocar que el folículo del pelo se infecte y aparezcan granitos y pelos enquistados muy antiestéticos y dolorosos (foliculitis).

La depilación láser está recomendada entre otras cosas, para mejorar e incluso eliminar los pelos enquistados, haciendo que no vuelvan a aparecer, ya que no abre el poro ni arranca el vello de raíz, sino que lo elimina atacando el folículo desde dentro.

Mejora el aspecto de la piel ayudando a la producción de colágeno natural

El tratamiento de depilación láser consigue la eliminación total del vello y, por tanto, al dejar de utilizar métodos depilatorios frecuentes, dejamos de irritar o maltratar la piel con cuchillas o cera. Esto favorece la producción natural de colágeno resultando una piel más elástica, luminosa y de aspecto más joven.

Resultados seguros, rápidos, cómodos y efectivos

En general, los resultados de la depilación con láser se aprecian desde la primera sesión. No obstante, el número de sesiones necesarias dependerá de cada caso, ya que, existen factores que pueden hacer que la efectividad del tratamiento pueda disminuir en algunos casos, como los cambios hormonales, el tipo de pelo, etc.

Como hemos comentado anteriormente, la depilación láser no presenta efectos secundarios en general. Por tanto, para someterse a este tipo de depilación solo es necesario seguir unas sencillas pautas que le indicará el profesional de su centro de estética. 

Ahorra tiempo

Las sesiones de depilación láser se realizan aproximadamente cada 6 u 8 semanas. Cualquier otro tipo de depilación necesita una frecuencia de entre 1 semana o 10 días por sesión y, en el caso de la rasuración, incluso diariamente. Por tanto, no perderás tanto tiempo en ir a depilarte o en rasurarte tan a menudo.

Además, no es necesario tener una longitud determinada del pelo para poder volver a quitarlo, como en el caso de la cera, lo que permite poder estar depilado siempre entre sesión y sesión.

 

En Eurocentroláser Estética estaremos encantados de resolver cualquier duda, así como de proporcionar toda la información respecto a los tratamientos de depilación láser. Todo ello sin compromiso y gratuitamente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *