5 CONSEJOS PARA PROTEGER TU PIEL DEL SOL

5 Consejos para proteger tu piel del sol de verano

A todos nos gusta tener una piel bonita y sana y, sobre todo en verano, ya que tenemos mejor oportunidad de lucirla.

Por eso, es muy importante cuidar nuestra piel de rostro y cuerpo adecuadamente, hidratándola y protegiéndola de los agentes externos.

En verano, esta labor se hace más difícil si cabe, debido a la casi constante exposición al sol, porque pasamos más horas al aire libre.

El verano es la estación más esperada por todos porque nos vamos de vacaciones y para que puedas disfrutarlo plenamente, aquí os vamos a dar unos consejillos para que vuestra piel luzca siempre bella en verano.

  1. Beber mucha agua: Es importante beber suficiente líquido cuando estamos expuestos al sol, ya que nos ayuda a recuperar la que perdemos al sudar. De esta manera, mantendremos el equilibrio e hidratación de la piel.
  2. Mantener la piel limpia antes de aplicar protectores solares: Esto hará que la protección sea más efectiva y que el protector solar se extienda mejor sobre nuestra piel, penetrando en ella adecuadamente.
  3. Proteger siempre el rostro, cuello y escote: Son las zonas más expuestas al sol y las que más van a verse afectadas por el.
  4. Tomar el sol moderadamente: La sobre exposición al sol puede generar alteraciones en la piel como quemaduras, manchas, arrugas, etc.
  5. Tomar alimentos que nos ayuden a proteger nuestra piel del sol: Existen alimentos que contienen antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro. En verano, incorpora a tu dieta alimentos ricos en Vitamina E, C y Q10 (frutas, verduras y hortalizas).

Estas son algunas de las cosas que podemos hacer para proteger nuestra piel en verano.

No obstante, si tu piel está falta de hidratación y oxigenación, te vendrá muy bien realizar un tratamiento con productos específicos para tus necesidades.

En Eurocentroláser Estética tratamos la piel de tu rostro y cuello con productos naturales, específicos para cada tipo de piel y teniendo siempre en cuenta las necesidades de tu piel en cada momento.

Una sesión antes de irte de vacaciones y al menos, otra cuando regreses y notarás la diferencia.

Mantén tu piel bien hidratada y equilibrada en verano y evita así arrugas prematuras y no deseadas.

Pide tu cita ya y disfruta del verano a tope.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *