rutina de belleza

UNA RUTINA DE BELLEZA EN CADA ÉPOCA DEL AÑO

Cuidado de tu rostro en cada época del año

Aunque, habitualmente, cuidemos nuestro rostro y sigamos una rutina de belleza para el cuidado de la piel, muchas veces no sabemos qué tratamiento es el más adecuado y efectivo en cada época del año.

¿Cuáles son los tratamientos de estética y belleza idóneos para cada época del año?

Hay que decir que no todos los tratamientos de belleza pueden realizarse en cualquier momento, dado que existen una serie de indicaciones y protocolos, diseñados para garantizar los mejores resultados y evitar posibles perjuicios en la piel.

Así, en el caso de los tratamientos de belleza existe la estacionalidad que es la que determina el tratamiento o tratamientos más adecuados en cada momento.

Si sabes cuál es el momento adecuado para realizar cada tratamiento, éstos serán mucho más efectivos y notarás mejores resultados en tu piel.

Hoy hemos confeccionado para ti cuatro listas de tratamientos de estética y rutina de belleza, adaptados a las tendencias y necesidades en cada época del año:

• En Primavera:
Esta época del año es la más ideal para recuperar la luminosidad, hidratación y belleza de la piel del rostro y prepararlo para el verano.

Nuestros tratamientos faciales de oxigenación, hidratación y Vitamina C consiguen aportar a tu rostro la jugosidad perdida en parte durante el invierno, debido al clima y la contaminación a la que está sometido.

• En Verano:
El objetivo en la época estival es cuidar de la piel, hidratarla y protegerla del sol para evitar la aparición de manchas, arrugas y rojeces.

Todos en verano queremos lucir una piel fresca, limpia y que acepte bien el bronceado. Para ello, es muy importante seguir una rutina de belleza facial de hidratación y limpieza más exhaustiva, quizá que en otras épocas del año.

• En Otoño:
Tras el verano ha llegado el momento de preparar la piel para el invierno y recuperarla tras la larga exposición al sol.

Para ello, te aconsejamos nuestros tratamientos que recuperan la elasticidad del rostro aportando una gran hidratación y firmeza, perdidas durante el verano.

• En Invierno:
Es la mejor época para tratar nuestra piel en profundidad con limpiezas de cutis y tratamientos anti-age que renueven tu rostro y lo fortalezcan para soportar las bajas temperaturas y los efectos de la contaminación que pueden estropear y debilitar tu piel.

En Eurocentroláser Estética cuidamos de la piel de tu rostro y te aconsejamos el mejor tratamiento para ti. Personalizamos los tratamientos en función de lo que tu piel necesite en cada momento.

No dudes en llamarnos y estaremos encantadas de atenderte y resolver cualquier duda que puedas tener.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *