depilacion laser en verano

LA DEPILACIÓN LÁSER EN VERANO

La Depilación láser también es posible en verano

¿Sin darte cuenta se te ha pasado el invierno y el buen tiempo te hace más consciente de que te sobra vello corporal para poder lucir palmito?

¿Has escuchado que ya no puedes depilarte con láser por la exposición al sol? No te preocupes, aun estás a tiempo de depilarte con láser y olvidarte del vello este verano. Sólo tienes que tener en cuenta algunas recomendaciones e indicaciones.

Si finalmente, te decides por la depilación láser, olvidarás de una vez por todas estar pasándote la maquinilla cada día.

Ten en cuenta que, con una sola sesión de depilación láser, podrás liberarte del vello durante dos meses aproximadamente. Por tanto, es el método de depilación idóneo para olvidarte del vello durante el verano. ¡¡¡Aún estás a tiempo!!!

Los 3 pasos a seguir para una depilación láser segura y sin riesgos.

  1. Si quieres realizar una sesión de depilación láser no debes haber expuesto la zona a depilar al sol para evitar tener la melanina activada. Esto se consigue llevando la zona cubierta hasta el momento de la depilación. Tampoco podrás tomar rayos UVA, ni aplicar autobronceadores antes de la depilación láser.
  2. Tras la sesión de depilación láser no debes exponer la zona depilada al sol, al menos en 6 o 7 días para dar tiempo a la piel a que pierda el sobre calentamiento aplicado con el láser y evitar así, irritaciones, manchas y/o quemaduras.
  3. Aplícate una crema adecuada tras el tratamiento láser. El especialista del centro de depilación te indicará cual es la más adecuada.

En Eurocentroláser Estética siempre aconsejamos la aplicación de aloe vera puro y, en cualquier caso, cremas que refresquen y no contengan alcohol para evitar irritaciones.

Por otro lado, debes tener en cuenta que algunas zonas pueden depilarse durante todo el año, ya que, en general, están libres de la exposición al sol, como son las ingles, pubis y axilas. Por tanto, en estas zonas no tienes que preocuparte por si estás o no bronceada.

En Eurocentroláser Estética estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que pueda surgir en cuanto a depilación láser se refiere.

Realizamos tratamientos eficaces y seguros que resolverán tus problemas de vello corporal y facial. Llámanos y pide cita. Te informamos de todo sin compromiso.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *