MEDICINA ESTÉTICA Y REJUVENECIMIENTO FACIAL

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial consisten en tratar el rostro de una forma conjunta o global y corregir así los efectos de la edad que se producen en nuestra piel con el paso de los años, además de prevenir que las arrugas, flacidez u otros defectos se hagan más visibles o vayan a más.

Cada paciente tiene unas necesidades específicas, por tanto, hay que realizar una valoración personalizada en cada caso para poder aplicar el tratamiento más adecuado.

El rejuvenecimiento facial con medicina estética es capaz de mejorar las arrugas, aun las más profundas, las manchas, las ojeras, etc, además hidrata y nutre la piel para obtener una piel sana, luminosa y radiante.

Entre los tratamientos más comunes en el rejuvenecimiento facial están los de implantación de toxina butolinica tipo A (botox) y el ácido hialurónico, aunque existen otros medios para mejorar el aspecto y la calidad de la piel del rostro.

Para someterse a un tratamiento de rejuvenecimiento facial, ya sea con ácido hialurónico, como con toxina butolinica o cualquier otro método, no es necesario tener unas características especiales ni una edad determinada aunque, este tipo de tratamientos siempre son más fáciles de hacer cuando el efecto no es tan acusado.

No obstante, siempre hay que realizar un historial clínico de cada paciente, ya que, hay que valorar algunas circunstancias como alergias, embarazos, lactancias o enfermedades de tipo crónico antes de realizar este tipo de tratamientos.

Existen diversos tratamientos de rejuvenecimiento facial. Ya hemos mencionado los realizados con toxina butolinica o ácido hialurónico pero también hay otros tratamientos que mejoran el aspecto de nuestra piel tales como los peeling de luminosidad o los peelings despigmentantes que atenúan o acaban con las manchas faciales eliminando capas superficiales de la piel y descubriendo una piel nueva, radiante y joven.

La mesoterapia facial es otra propuesta muy beneficiosa para el rostro, con la que conseguiremos una piel nutrida, sana y con un aspecto más luminoso.

Aunque los tratamientos de medicina estética conllevan muy pocas complicaciones, siempre hay que realizar un diagnóstico previo al tratamiento, tal y como hemos indicado anteriormente, para evaluar las circunstancias de cada paciente individualmente y su historial clínico.

Con un buen diagnóstico y contando con profesionales de experiencia, nos aseguraremos de que el tratamiento al que nos sometemos va a ser el adecuado para nosotros y el más efectivo.

En Eurocentroláser Estética contamos con profesionales del sector que harán una valoración previa a cada tratamiento, aconsejando a cada paciente el tratamiento más adecuado en cada caso. Todo esto, de manera gratuita y sin compromiso.

Medicina Estetica y el rejuvenecimiento facial

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *