OLVÍDATE DEL VELLO EN VERANO

Un verano sin vello. Un verano feliz.

Decidirse por la depilación láser es la mejor opción para poder olvidarte del vello durante todo el año pero, sobre todo, en las épocas en las que podemos lucir más fácilmente nuestro cuerpo, en primavera y verano.

No obstante, si vas a realizar una sesión de depilación láser, debes tener en cuenta las indicaciones que te den en tu centro de depilación con respecto a la toma de sol.

En Eurocentroláser Estética te asesoramos convenientemente de todo lo que debes tener en cuenta antes y después de realizar una  sesión de depilación láser para evitar que el sol te dañe la piel durante el tratamiento.

Recomendaciones:

  1. Antes de realizar la sesión, la piel no debe haber estado expuesta al sol durante, al menos 20 días, con el fin de que la melanina de la piel no esté activada en el momento de realizar la sesión de depilación láser.
  2. Asimismo, es importante saber que, tras la sesión de láser, la piel queda más sensible por lo que, no debe exponerse al sol durante, al menos entre 7 a 10 días, después de terminar la sesión.
  3. Además, antes y después del tratamiento, es conveniente utilizar crema solar con protección alta y nunca recibir rayos UVA antes del tratamiento de láser.
  4. Mantener bien hidratada la piel antes y después del tratamiento es importante para conseguir lucir una  piel bonita y sin vello.

Estas recomendaciones son muy importantes y siguiéndolas conseguiremos que  nuestra piel no sufra innecesariamente, además de evitar posibles quemaduras o rojeces en la zona tratada.

Si lo que quieres es despreocuparte del vello durante todo el año, lo ideal es que comiences a depilarte con láser en otoño-invierno para que, de ese modo, cuando llegue la época estival, te hayas realizado las suficientes sesiones como para que el pelo se haya debilitado y tarde mucho más en salir.

No obstante, si te das alguna sesión en primavera, podrás despreocuparte del vello durante el verano, lo que es, sin duda, una gran comodidad para ti.

En Eurocentroláser Estética Pozuelo te ofrecemos ofertas muy interesantes durante todo el año que te harán ahorrar mucho dinero en tus tratamientos de depilación láser.
Llámanos o ven a vernos y entérate de todas nuestras promociones.

Depilacion en verano

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *